2016
Muesta de Arte en Diagnóstico Médico, Buenos Aires.
Del 16 de julio, al 10 de septiembre, expongo junto a tres artistas argentinos, en el espacio de arte del centro sanitario: "Diagnóstico médico". 
2015
Improntas de Mujeres


En 2008 convoqué a tres artistas grabadoras catalanas: Neus Colet, Pilar Masip y Rosa Permanyer con la idea de crear un grupo de mujeres grabadoras catalanas : "Empremtes de Dones" (Improntas de Mujeres). La primera propuesta fue la realización de diferentes exposiciones de intercambio con Argentina, mi país de origen. De 2009 a 2012 realizamos ocho exposiciones en diferentes lugares de Argentina y Cataluña. A partir de 2013 comenzamos a trabajar con artistas del grabado de otros países como por ejemplo: Francesca Genna, de Italia, o Deborah Chapman de Quebec.  Las exposiciones que venimos realizando desde 2009 se encuentran perfectamente reseñadas gracias al trabajo paciente de Neus Colet en el apartado dedicado a las exposiciones de la página de Improntas de Mujeres.

2013

"Transpaper" en "Tinta Invisible Ediciones", Barcelona.
Fuí invitada por mi amiga y compañera en la Escuela "Llotja", la grabadora Pepa Busqué. En la exposición participaban dos ceramistas: Pilar Herrero y Cristina Márquez. Tuvimos la suerte de contar con un hermoso poema visual del artista Xavier Canals para ilustrar la tarjeta de invitación.
2012

"+Estampa" en la Fundación Mundo Nuevo, en Argentina



 Este año fuí invitada a participar en "+Estampa 2012": la exposición colectiva que anualmente la Fundación Mundo Nuevo dedica al grabado argentino contemporáneo.